Sobre nosotros

Tu Identidad es una empresa formada por un grupo de emprendedores mexicanos provenientes del sistema financiero y de otras áreas afines a él que cree seriamente en el uso de las tecnologías más modernas para incrementar significativamente el negocio a través de una mejor experiencia del cliente.


En el grupo estamos convencidos que cumplir con la regulación no tiene que ser un proceso costoso, tortuoso e ineficiente. Proponemos una forma más sencilla, más eficaz y menos intrusiva para verificar la identidad de un cliente al mismo tiempo que apoyamos las estrategias nacionales para prevenir el lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo.


Sabemos que México tiene un gran potencial para llevar servicios financieros a un grupo muy importante de población que hoy se encuentra alejada de ellos y por eso diseñamos una solución que permite enrolar a nuevos clientes de forma remota y segura. Nuestro convencimiento radica en el compromiso que tenemos con nuestro país, con nuestra sociedad y con nuestra empresa.


Quiénes somos

  • Proveedor de soluciones integrales que por medio de la tecnología impulsan a empresas de cualquier sector a gestionar el riesgo asociado con las personas con quienes hacen negocios.


  • Productor de soluciones que permiten custodiar la información esencial de los clientes y mantenerla actualizada a lo largo de la vida de la relación comercial.


A quién atendemos